Un fin de semana en la región de Val d’Orcia de Toscana

La región de Val d’Orcia de Toscana es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO asegurado. Encontrado al sur de Siena, es una casa en algunas de las vistas más impresionantes de Italia. No puedo esperar para volver.

La primera noche en que nos alojamos en La Bandita.

Nos presentamos justo a tiempo para regresar a la colina empinada para almorzar en DOPOVOVORO. Originalmente desarrollado por el hogar ORIGO en 1939, fue el lugar satisfactorio para los trabajadores en la finca La Foce. DOPO LOVORO, equipado con el inglés, indica después del trabajo. Durante los lugareños de la guerra se refería a disfrutar de los carretes de noticias. El origen del hogar aún tiene la finca La Foce, así como abrió el restaurante (después de una restauración prolongada) en 2012.

Nuestro almuerzo fue excelente. Annalee no come carne, así como muchos platos descubiertos para seleccionar (no tan simples en la Toscana). El restaurante tiene un gran jardín, así como utiliza aceite de oliva de la finca. En una nota de estilo, fue la perfección. Excelente servicio también.

Elegimos tomar un paseo por el poder antes de la cena. Me siento aliviado, perdimos la casa de los jabalíes identificados por los otros huéspedes. No entiendo por qué los barcos me asustan. ¿Quizás ya que son animales salvajes, así como los adultos son masivos? Sin embargo, me gusta estar en el país, sin embargo, no es realmente un fanático de los insectos, las serpientes, así como tales. Entiendo que esto no es lógico.

Durante la cena, satisfaciamos una pareja estadounidense, así como una joven pareja de Polonia que acabó de terminar recientemente estar comprometida. Tuvimos un tiempo excelente. La conversación fluida, así como la comida preparada por el chef Dario era delicioso. Nunca entiendes con comedor comunal. Me puse un poco ansioso cuando se produjo la política, sin embargo, estaba bien. Muchas de nuestras discusiones se centran, la comida / vino, los viajes, así como las ubicaciones que hemos revisado hasta ahora en Italia.

Comenzó a llover, así que no podíamos encender el gran pozo de terminación. Lágrimas. En su lugar, fuimos a la antigua institución, así como los registros jugados. John, el copropietario de La Bandita, es un ex ejecutivo del mercado musical, así como la colección ecléctica de vinilo. Descubrí una tierra, viento, así como terminar LP, así como una envoltura. EW & F es una de mis bandas preferidas. Ojo de lado personas que me dicen que no les gustan, ya que su catálogo es bastante profundo. Tal vez no les gusta la música, el período. ¿O tal vez no les gusta R & B o Soul / Funk? Satisfecho a una persona que me dijo que no podían soportar EW & F. Esta persona era igualmente un gen-xer negro americano. Estaba tan sacudido, ni siquiera entendí que decir.

Me rompí cuando Annalee comenzó a bailar la línea con Chef Dario, así como a su Asociado Paolo. Fue el mejor método para terminar un día espectacular.

A la mañana siguiente, me desperté a mi hora normal, así como disfruté de la salida del sol. Todo lo que podría escuchar fueron ovejas, así como gallos en la distancia. Paraíso.

Durante mi carrera antes del desayuno, estaba tratando de averiguar cuando podría devolver a La Bandita.

Tomamos una decisión de almorzar en la casa de campo antes de conducir a la casa adosada en Pienza, ya que era el mejor día del fin de semana. Estaba delicioso, así como extremadamente bonito.

He estado en Pienza antes, sin embargo, era la primera vez que Annalee. Adoro esta pequeña ciudad de Hill.

La primera vez que estuve allí fue durante los muertos del invierno. Esta vez alrededor de Pienza se congestionó con grandes buses de excursiones que abandonan a la gente. Sin embargo, cuando llegó la hora de Aperitivi, se aclaró un poco. Satisfacamos Ondine (copropietario con Juan de La Bandita) para un aperitivo en una nueva ubicación en la ciudad. Las vistas eran simplemente ridículas. Hola, ¿es esta vida genuina?

A la mañana siguiente, hice un rápido entrenamiento antes de que llegara la lluvia.

Annalee, así como me perdí totalmente, en la lluvia de vertido, tratando de encontrar a Monteverdi. Valió la pena ya que terminamos conduciendo con una reserva natural sensacional.

Estaba extático de ver por último Monteverdi. Ilaria Miiani fue el diseñador de interiores, así como había internado en su sala de exposición. No podía querer ver los espacios, que eran planos de planta durante mi pasantía, en persona.

American Michael L. Cioffi comenzó a ser renovando, así como renovando villas en el pueblo de Castiglioncello del Trinoro en 2003. Él, así como, Ilaria, ha producido una ubicación especial que aspira la historia, la cultura, así como la apelación del Borgo mientras lo restaura, una hazaña dura

Comimos almorzamos en las entoeca. Sobresaliente. El servicio fue increíble. Mientras señalaba anteriormente Annalee, no comía carne. El chef fue al otro restaurante en la propiedad residencial para comprar un poco de pescado para ella.

El sol estaba tratando de hacer una apariencia.

Monteverdi es una experiencia especial. Hay residentes a tiempo completo que han residido en el Borgo durante décadas. Sin embargo, esta no es una versión de Disney de un Borgo. Los locales, así como los visitantes, van a los conciertos, los espectáculos de arte, así como otros eventos celebrados en la Iglesia del siglo XIV de la aldea, Sant ‘Andrea.

Desafortunadamente, nuestro fin de semana fue perteneciente a un fin como nosotrosLL como el pronóstico requerido la lluvia todo el día. Cuando me desperté, vi que el sol estaba brillando. Salí de mi espacio para aprovechar la modificación en el clima.

Si algunas de estas vistas parecen familiares, ya que muchas películas se dispararon en su lugar en esta área. Las colinas verdes de Val Di’orcia han sido artistas inspiradoras durante siglos. Yo sumamente sugerir una visita.

Fotos: yo, así como mi iPhone

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Motivación de diseño – La Bandita CountryPountyJune 1, 2017 en “Arquitectura”
Vida en Roma – Mi viaje a Pienza, Toscana 26, 2015 en “Interiores comerciales”
Motivación de diseño – La Bandita Townhouse – Pienza, ToscanaFebre 4, 2015 en “Arquitectura”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post