Antes y después: Cómo renovar un exterior simple con plantas y persianas

Incluso antes de estar enamorado de las casas, estaba enamorado de la jardinería. Siempre he soñado con el día en que tendría mi propio patio y lugar para jardinería, por lo que fue con mucha anticipación y emoción que comencé a cavar en mi nueva trama.

Si te perdiste mis artículos anteriores en la nueva casa, haga clic aquí.

Afortunadamente para mí, nuestra casa vino así, con algunos arbustos y plantaciones de cimientos existentes. Mirando hacia atrás en esta toma ahora, estoy muy feliz de haber pintado el borde y tener algunas persianas muy necesarias. ¡Sheesh!

Una vez que tomamos posesión de la casa, estaba ansioso por trabajar en el jardín. Antes de mudarnos, me presenté un día con una camioneta llena de plantas y tierra.

Obtuve estos iris a través de Craigslist, ¡si puedes creerlo! ¡Todo lo que tenía que hacer era aparecer y desenterrarlos! ¡Me ahorró una tonelada de efectivo!

Al comenzar un jardín como este, es realmente crucial enmendar el suelo existente, especialmente si está seco o alto en arcilla. Agregue mucha materia orgánica como estiércol compostado y compost y sus plantas le agradecerán por ello. Aquí, estaba desenterrando el suelo viejo, poniéndolo en una lona, ​​agregando materia orgánica al agujero y luego devolviendo el suelo desde la lona al agujero. ¡Eso era mucho trabajo!

Aquí están los resultados alrededor de junio. ¡El iris estaba floreciendo maravillosamente y había algunas guisantes de zorro (una de mis flores muy queridas) también floreciendo!

Especialmente me encantaron estas amapolas de color melocotón que encontré en mi Walmart local. En realidad, son una especie de variedad especial y rara y florecen así la primera temporada. ¡No puedo esperar para ver qué hacen este año!

Para la entrada principal, quería suavizar el arco de estuco con algún tipo de vid o escalador. No es una idea excelente plantar vides que se aferren al estuco (puede causar daño) y no quería que un enrejado sobresaliera como un pulgar doloroso todo el invierno, así que seleccioné las vides anuales de la gloria de la mañana. Obtuve estas dos grandes glorias de la mañana en macetas porque comencé tarde (junio) con ellas y esto me pondría al día. Por lo general, los plantarías de semillas.

Para crear un soporte para las glorias de la mañana, adjunté ganchos de cuerda a los ojos en los aleros y los até a pintar palitos que martillé en el suelo. De esta manera, la cuerda se mezcló con el color del estuco y las vides tenían algo que crecer.

¿Ves lo que me refiero? Subieron rápidamente y bien.

A mediados de verano, todo el arco estaba cubierto de exuberante follaje y tuve el efecto de jardín casual y descarado que buscaba. Argh, ¡esta casa todavía necesitaba algunas persianas en este momento! ¡Al menos había pintado el borde!

Si quieres ver las tomas posteriores de la casa y los jardines, ¡echa un vistazo a nuestro número de junio de 2011, ¡en stands ahora!

Para obtener muchos más consejos de jardín, consulte nuestra galería de fotos de plantas y flores fáciles de cultivar.

Créditos fotográficos:
Michael Penney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post