Rowhouse Reno: 1 mes para el final!

Por último, estamos en el tramo de la casa de nuestra renovación de la casa rosa. (Haga clic aquí mismo si se perdió mis publicaciones anteriores). Los pisos se han instalado, los mosaicos elegidos, los electrodomésticos entregados, la imprimación está subiendo y se están haciendo los armarios. Por último, estamos viendo que se une. Creí que le proporcionaría una excursión general de cómo aparece el Reno con solo 30 días delegados.

El exterior en la parte posterior espera pacientemente en su superficie de estuco, debe ser esta semana si la lluvia se mantiene alejada.

Aquí es donde estábamos durmiendo con la renovación, sin embargo, tomamos la decisión de abrirlo, así como ahora es el espacio de retención para todos los materiales y acabados. Ahora estamos viviendo arriba en la oficina. Es acogedor.

Esto se toma de la entrada al área de la cocina, así como puede ver en la parte posterior de la casa. Nos preparamos todas las paredes para ayudar a mantener los costos bajos.

Aquí está la dirección opuesta que mira hacia la puerta principal desde la parte trasera de la casa. ¡Estoy extremadamente emocionado de que lleguen los armarios!

Este es el segundo piso mirando por el pasillo hasta el dormitorio. Este espacio es el más cercano a estar terminado. ¡Cuando lleguemos nuestras puertas, podemos pisar nuestros muebles!

El edificio fue la parte simple. Seleccionar todos los completos fue una gran cantidad de trabajo, sin embargo, lo conseguimos tan bien como todavía estamos casados. Tuvimos un poco de ayuda: Kitty nos ayudó a elegir en el color de estuco.

El mosaico en el baño de baño privado está subiendo por último. Estoy muy encantado con exactamente cómo está resultando. Es extremadamente satisfactorio ver que sus conceptos en papel se conviertan en realidad. ¡Hasta ahora no se arrepiento!

En el último minuto, tomamos la decisión de rediseñar la entrada. Lo íbamos a posponer por un tiempo, sin embargo, además del trabajo que hicimos, no queríamos que la primera percepción fuera la de la vieja casa oscura. Está obteniendo el lijado final de paneles de yeso, así como se preparará para el cebado y el mosaico la próxima semana. Mi otra mitad pasó el fin de semana raspando a mano, así como lijando la laca de las palomitas de maíz desde el arco. Estoy tan encantado de que lo haya salvado.

¡Estén atentos para muchos más artículos de blog sobre el progreso!

Créditos fotográficos: 1-10. Mandy Milks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post