Martha Stewart: Icono de estilo

Antes de comenzar, deseé compartir mi disfrute por ser discutido en esa esponja de diseño de bloques intermedios*el lunes. ¡Parece que esos neoyorquinos están tomando una página de nosotros Canucks! Eche un vistazo aquí.

De todos modos, estaba volteando con algunos de Martha Stewart viviendo, buscando inspiración, y revisé una de sus viejas columnas “recordando”, ahora desaparecida. Martha, con toda su sabiduría, compuesta exactamente cómo si obtienes el caparazón correcto, un espacio puede ser igual de encantador que no se decoró como si estuviera lleno de muebles y objetos. Si trabaja en tener una base sólida (buenos pisos, pintura relajante en las paredes, grandes ofertas de luz, el área será agradable sin importar qué. Cada parte posterior de decoración es solo salsa.

¡Qué cierto es! En un momento en que nos recuperamos de un dolor de cabeza de estilo provocado por un patrón exuberante y el color, la simplicidad parece atractiva. Cuando todos han comenzado a contar sus centavos y deseos para invertir en un estilo que durará en lugar de hacer una declaración elegante, se aplican estos principios.

La estética de Martha Stewart desempeñó una función significativa en la formación de mi propio estilo personal, así como cuando volteé para la motivación, descubrí una mina de oro. Estos espacios no se tratan de piezas, patrones o colores “it”. Se trata de decorar simple, puro, incluso gentil. El caparazón es muy primero y cada pieza se agrega cuidadosamente, con un ojo para alta calidad y atemporalidad.

Tome el ejemplo de Martha, espero que estés tan influenciado como yo.

Tanto un ícono como Martha, este es el hogar que la hizo famosa: Turquía Hill. Con su simetría y pintura de masilla, es un nocaut (tranquilo). Yo estaría en línea aquí.

Otro distintivo de Martha – Copper! Justo aquí, en su cocina de Turkey Hill, Martha decora con lo que utiliza: los hermosos objetos diarios son todo lo que necesitas. ¡Oye, así como estaba en la silla negra Windsor-Back antes que todos nosotros!

Pintura rosa de concha suave + edredón + silla fácil + planta = cielo. suficiente dicho.

La conocida sombra de drabware de Martha en las paredes, obtenida de Wedgwood China, es la mezcla ideal de grises, así como marrones, así como tan simples para en línea. También utiliza su conocida gris/azul/verde aquí. Observe exactamente cómo brillan la carcasa, los pisos y el techo. La casa canta a pesar de las cosas.

Calmante y tranquilo con una simetría casi perfecta. Las camas de carrete vuelven a hacer calor, así como apuesto a que volverán a estar una vez más en 20 años. Ahhh, estilo edad.

PD ¡El ventilador de techo estándar ni siquiera me molesta aquí!

Incluso Maratha puede hacer un golpe. Esta yema amarillo es fuerte y feliz. Sin embargo, ¿nota exactamente cómo se completa todo el espacio con los detalles tradicionales para mantenerlo habitable? Alfombra fácil de pastos marinos, persianas de fósforos, carpintería fresca y blanca, así como una silla neutral en forma tradicional.

Este me marea de una manera excelente. ¡Esto es un viejo, así como puedo tener en cuenta que me encanta cuando tenía alrededor de 12 años! Este color verde/azul ideal fue tomado de los huevos de aves de corral Araucana de Martha e influyó en un movimiento. Este color todavía está caliente hoy. Nuevamente, paredes fáciles, piso humildemente pintado, cama de hierro y rayas de tictac. ¡Tan fácil y tan perfecto!

¡Parece que MSL también estaba de blanqueo temprano! Las puertas se despojan para que pueda apreciar sus detalles y pátina. Los pisos también están desnudos como rústicos. Paredes de color lino en el pasillo, liquen pálido ecológico en la sala de estar. ¿Muebles? ¿Qué muebles?

Dos martismos tradicionales: No 1. Los tonos o persianas de rodillos básicos son todo lo que realmente necesita. No 2. Compre un sofá sólido en forma tradicional, así como aguante para la vida.

Este espacio le muestra exactamente cómo incluso las reliquias de su abuela se verán aplastantes si se mezclan con el principio de simplicidad. No siempre tienes que pintar algo para refrescarlo. ¿Por qué no comenzar simplificando el caparazón (aquí es todo blanco) y proporcionando piezas viejas oscuras grandes ofertas de espacio para respirar? Agregue un tono guapo como césped ecológico y que se vaya a las carreras.

Y finalmente, esta toma tradicional (que hizo que el método de cobertura volviera cuando). Para mí, es la esencia del estilo puro y fácil. ¿Además de qué es mucho más económico que pintar un viejo rayantero de pecho y utilizarlo como su aparador?

Mi opinión: no desperdicie mucho tiempo en lo que está mejor ahora. Concéntrese en lo básico, luego deleite en su espacio.

Créditos fotográficos:
1. Martha Stewart Living, Turkey Hill Home
2. Martha Stewart Living, Turkey Hill Kitchen
3. Martha Stewart Living, dormitorio de color rosa pálido
4. Martha Stewart Living, Pastels Gallery
5. Martha Stewart Living, sala azul
6. Martha Stewart Living, habitación amarilla
7. Martha Stewart Living, Pastels Gallery
8. Martha Stewart Living, Pastels Gallery
9. Martha Stewart Living, sofá firma
10. Martha Stewart Living, habitación ecológica
11. Martha Stewart Living, amarillo más amarillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post