Puertas pintadas

Así que descubrí que numerosos visitantes están confundidos sobre si pintar o no las espaldas de sus puertas (obviamente, acabo de encontrar exactamente cuánto charlan en los foros, ¿dónde he estado?). Afirmo que sí, hazlo. Por supuesto, un negro semi-brillo tradicional siempre es una gran opción: es el vestido negro para este tipo de cosas. así como lo motivaría a que haga la elección negra cuando tenga varias puertas para pintar en un área pequeña (un pasillo superior) o cuando hay numerosas puertas que conducen desde un espacio (espacio de comedor a salón a área de cocina hasta el área de la cocina. ). Siempre una elección fantástica.

Pero tómalo de mí, esta también es una ubicación fantástica para el color. Me he despertado creer sobre las puertas amarillas después de ver esta imagen.

Hace un tiempo, algunos editores de estilo pintaron el rojo trasero de una puerta de entrada para una sesión, así como me gustó. Casa fui con la pintura sobrante y me dediqué a abrigos y capas de rojo, así como al principio pensé, wow, eso es extraño. Sin embargo, ahora han pasado meses tan bien como me gusta mi puerta roja, se llevó a un uso de algunos. Todo ese asunto de la puerta blanca ahora parece tan aburrida.

¿Qué crees de mi fantástica puerta roja? ¿Algún tipo de colores que creas intentando? (Indique azul pálido, o, por supuesto, de amarillo mantequilla).

Para mucho más sobre la utilización de pintura para refrescar un espacio, revisó la pintura de pisos de madera o pintura por encima de la revestimiento.

Créditos fotográficos: 1. Bit Notebook Eco-Friendly22. Anna Kern, de Daisy Pink Cupcake, 7 de julio de 20093. Meg Crossley

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post