Renovación funcional de la cocina familiar: Instalación y toques finales

¡Finalmente ha llegado el día! Un gran camión de las cocinas y baños de Aya llegó a principios de esta semana y dejó docenas de cajas que consistían en los componentes para nuestra nueva cocina. Ver todas esas cajas me hace sentir como un niño en la mañana de Navidad (excepto esta vez, sé exactamente lo que contienen estos bonitos paquetes: ¡la cocina de nuestros sueños!). Echar un vistazo.

Después de un gran desenvolvimiento, comenzó la instalación. En las restauraciones pasadas, mi cónyuge siempre ha sido el que asume las instalaciones: es excepcionalmente útil y ama los proyectos de bricolaje. Pero para una restauración de esta magnitud, optamos por que el equipo de profesionales de instalación de AYA haga el trabajo. Y con todas las tareas aún por delante, instalando cada gabinete, accesorio, estante y detalles de diseño, era dinero bien gastado.

En la foto de arriba se encuentra la pared donde irá nuestra nevera y estufa. Optamos por dejar la pared superior completamente abierta, excepto por cualquier gabinete que esté por encima del mostrador; ahora irán al techo. Aunque puede que todavía no lo parezca, vamos a tener mucho más almacenamiento que en nuestra antigua cocina.

¡Esta es mi primera vista de la banqueta y se ve fantástico hasta ahora! Se siente mucho más grande de lo que esperaba. Además, todas esas cajas debajo del banco consisten en cajones incluso para mucho más almacenamiento: planeo mantener platos, ropa de cama y pequeños electrodomésticos que no uso todos los días aquí.

Si bien el equipo de AYA aborda la instalación, todavía hay muchos detalles para resolverlo, como ordenar encimeras, protector contra salpicaduras y hardware, y elegir algunos otros detalles de diseño. Elegimos la carinna helada de Caesarstone para los contraopescentes. Es el tono más cercano al mármol que originalmente me había encantado, y tiene un impresionante velo gris que funciona bien con los gabinetes de antracita gris oscuro. Nuestro diseñador, Sandra, coordinó esta parte de la renovación, recibió la cita y organizó la fecha para que nuestras encimeras sean plantilladas e instaladas.

El siguiente en mi lista de compras fue el protector contra salpicaduras. Teniendo en cuenta que tenemos muy pocos gabinetes por encima del mostrador, tomé la decisión de que el protector contra salpicaduras iría lo más arriba posible por la pared en el horno y las paredes del hundimiento. Como señalé en mi última publicación, me encanta el aspecto de mármol, mosaicos y losas sólidas. Sin embargo, la elección final terminó siendo algo que ni siquiera había considerado: un mosaico de leche de 2 “x 2” que se instalará en un patrón de diamantes. Aquí hay una foto de lo que seleccionamos:

Creo que el tono blanco mantendrá el espacio abierto, y es algo diferente a los azulejos de metro, que ya tenemos en nuestra sala de lavandería y baño.

En cuanto al hardware, sabía que queríamos optar por el latón. La única decisión que se tomaría fue si elegir algo áspero y antiguo, o algo brillante. Aquí están las dos opciones que consideramos. El estilo antiguo se muestra arriba.

Y este es el estilo brillante. Terminamos optando por los accesorios de aspecto antiguo (nos gustó que no tenían tornillos visibles) en un acabado de latón pulido, para agregar un golpe de glamour a nuestra cocina.

Para replicar la acogedora toma de inspiración de Banquette que tuve en mis planes iniciales, tuve un cojín hecho a medida y volví a ejecutar la longitud completa del banco. Ya estoy imaginando los cafés nocturnos o los almuerzos dominicales que tendremos en este divertido espacio. Para que sea mucho más visualmente interesante y cómodo, también tenía almohadas de lanzamiento hechas en colores complementarios. Seleccionamos la tela al aire libre, teniendo en cuenta que será mucho más duradero a largo plazo. (En otras palabras, se mantendrá mejor contra las manos de los niños sucios y los derrames inevitables).

Después de navegar a través de cientos de muestras, esta agrupación se destacó como el claro ganador de nuestra cocina. Me encanta la combinación de amarillo y gris.

Ahora que nuestro sueño Aya Kitchen está casi completo, estoy extasiado de armar todos los toques finales. ¡Apenas puedo esperar a ver la gran revelación!

Créditos fotográficos: 1-4,7. Jennifer Mader5-6. Acantilado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post