Estilo marroquí

Arriz, así como me gusta viajar, y me he estado muriendo para ir a Marruecos. Esperamos quedarnos en el exquisito Ksar Char-Bagh Relais. Quizás esta es la razón por la que Marruecos está en mi mente, sin embargo, lo veo como una tendencia. No estoy hablando de la versión excesivamente americanizada que incluye tonos de joyas brillantes, liquidaciones terriblemente con cuentas y apliques brillantes. Me refiero a una versión más tranquila más auténtica. El Relais con el que estoy soñando es un gran ejemplo. Me gusta exactamente cómo han incorporado algunos aspectos tradicionales en un método de repuesto para una interpretación más contemporánea. Tengo la sensibilidad a las áreas excesivamente iluminadas, así que realmente me gusta el mal humor inherente aquí.

The Shop Hotel, Riad 12, en Marrakech es un gran ejemplo más de decoración marroquí, esta vez con una sensibilidad más contemporánea en una combinación blanca crujiente, así como grandes ofertas de madera pálida. Una cama de póster contemporánea está extremadamente en un patrón (como verá en nuestro próximo problema de patrones en enero). Sin embargo, ese simple puro arrojado sobre el extremo superior lo hace. Me gusta que el diseño tradicional marroquí y mediterráneo presente un patio central con frecuencia con una función de la piscina en el medio, así como rincones de descanso alrededor del perímetro. Los muebles únicos, así como las simples esculturas de tambor colgadas en la pared son una gran característica. La vida baja es el sello distintivo de la decoración marroquí, así como el material de algodón blanco, proporciona a esta función tradicional una actualización. La hermosa pantalla de metal en la ventana detrás puede duplicarse con una gran puerta antigua.

Para mí, la clave del estilo marroquí es el concepto de vivir bajo al suelo con almohadas de piso en lugar de sofás, así como de mesa baja. He oído que sentarse más abajo en el suelo es mucho mejor para su columna vertebral. No estoy seguro de si esto es realmente cierto, sin embargo, creo que hay algo que declararse para el concepto de estar más vinculado a la tierra. Me recuerda a los espacios que trabajan en nuestro número de mayo de 2009 (y la portada de nuestra edición francesa, Maison & Demeure) otro mango optimista de estilo marroquí. Grandes ofertas de cojines de piso grande, una serie de mesas más pequeñas y bajas en lugar de una mesa de café gigante, así como acentos con un aspecto de tiempo, establece el ambiente exótico, sin embargo, la combinación de color ácido, así como el material Marimekko estilizado, le proporciona un giro fresco.

Uno de mis diseñadores favoritos, Antony Todd, hace una tarea fantástica que trabaja en una influencia marroquí mientras produce un aspecto completamente contemporáneo. La rica pared azul profunda emparejada con un sofá blanco inesperado, la urna se muestra en un solo cónbel, así como la larga almohada Ikat produce un mango avanzado exótico.

El diseñador Tom Scheerer también produce una mezcla fascinante que tiene un ambiente exótico de subtlel. Solo las curvas en esta cama de día son suficientes para sugerir inspiración mundana. Tiene una habilidad especial para incluir piezas no convencionales como este pouf en forma de jaula en un interior contemporáneo. Es este tipo de toques los que pueden cambiar el aspecto de una habitación de predecible a único.

De las linternas del programa son una gran parte del estilo marroquí. Me gustan estos ejemplos de la casamidy de México para su ambiente de retroceso y casi industrial. La correa de cuero en el accesorio colgante agrega algo de vitalidad, y simplemente me gusta el método que la vela gruesa parece que está tratando de salir de su marco.

Todas estas camas de día producirían un aspecto marroquí encantador que es actual. El Mitchell Gold + Bob Williams Clifton Lounge en Apricot, uno de los colores más populares de la temporada, es fantástico para un aspecto metropolitano a medida. El daybed de cuadrados superpuestos de West Elm presenta un patrón de enrejado que es fantástico en una pequeña área, ya que tiene un efecto abierto y aireado. La cama flotante de David Trubridge para Style Mobel es lo último en el encantador lujo. Me recuerda a la mujer de Shalott, flotando río abajo. La cama del día de la repetición del ocre es un nuevo mango acogedor, una cama de trineo que es como estar en un capullo. Empaquetado con almohadas sólidas de lujo en ricos tonos de joyas lo mantiene más elegante que Casbah.

Una de las razones por las que me muero por ir a Marruecos, así como un aspecto clave de este aspecto, es para las alfombras de tejido de piso. Estaré atento a un kilim a rayas, similar a este.

Créditos de la foto: 1. Ksar Char-Bagh Relais y Chateaux 2. Riad 12 3. Debi Treloar, de “Bazaar Style” (Ryland Peters & Small, 2008) como se ve en la portada de May de 2009 de Maison & Demeure 4. Antony Todd 5 . Tom Scheerer 6. Casamidy 7. en sentido horario desde la parte superior: Mitchell Gold +Bob Williams, Style Mobel, Ocher, West Elm 8. Michael Graydon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post