La casa de la playa de Katharine Hepburn

como una de las estrellas más luminosas de Hollywood, ganó cuatro Oscar durante una carrera de 66 años: Katharine Hepburn vivía en un mundo de lujo. Notoriamente privada, pasó gran parte de su tiempo en la tranquilidad de su hogar de Fenwick, Connecticut. El lote de 3.4 acres se encuentra entre Long Island Sound y un club de campo, los cuales fueron bien utilizados por Hepburn, a quien le encantaba la natación y el golf. Ahora, la mansión de 6 dormitorios y 8.400 pies cuadrados está en el mercado. ¿El precio? $ 30 millones. Echemos un vistazo a las galas.

La casa está vestida con ladrillos blancos, lo que le da un aspecto pintoresco y de cabaña (a pesar de su tamaño de castillo).

Después de que Hepburn murió en 2003, el constructor de Nueva York Frank Sciame se hizo cargo de la propiedad y se embarcó en una extensa renovación, actualizando los interiores y creando una mejor sensación de flujo. El vestíbulo de triple altura es majestuoso y acogedor.

La opulenta cocina expansiva está explotando con detalles.

El dormitorio principal es brillante y abierto, con una vista sobre el sonido de Long Island. ¿Qué podría ser más relajante que sentarse aquí, leyendo una revista junto a la chimenea?

Paraíso encontrado.

Para obtener más información sobre la casa, comuníquese con Sotheby’s International Realty.

Créditos fotográficos: 1-5. Sotheby’s International Realty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post