Visite una casa tropical de Barbados Beach

para Colette van den Thillart, directora innovadora de diseño de NH y agitada mamá de dos, escapar a su casa de Barbados Beach es como respirar. Un descanso de su ocupada vida en Toronto, así como en Londres, Inglaterra, aquí es donde camina por la playa, artesanía con sus mujeres y disfruta de cenas relajadas en el restaurante de mariscos de al lado. Su bungalow de tres dormitorios es ventoso y brillante, con una atractiva combinación de rosa de coral, así como grandes ofertas de objetos descubiertos de la playa. Aquí, Colette comparte la motivación detrás de su escondite de la isla.

Los escalones de piedra de coral conducen tanto como la casa de Colette Barbadian. Desarrollado en 2006, muestra el estilo de hogar de chattel de madera regional, con detalles de pan de jengibre. Las linternas en los escalones son la necesidad de considerar que oscurece más temprano aquí debido a la ubicación del este de la isla.

Colette tapizó el sofá del espacio vital en el tabaco marrón, luego tuvo la fuerte cubierta de coral hecha para mezclar el aspecto de la habitación, lo que hace regularmente. La paleta, el material con patrón de enrejado, así como los muebles de mimbre, mantienen el área, tanto caprichosa como habitable, la mejor combinación para un aspecto de la isla retrocedida.

La cáscaras de la sala de estar con tirones en forma de concha se descubrió en Miami. Las sillas de hierro no coincidentes se obtuvieron en la isla, así como pintadas de rosa “blanqueado por el sol”.

Colette pintó un techo rosa y blanco “de carpa” en el área de la cocina, así como reflejó las paredes para amplificar la luz de las velas de huracanes, que se muestra en los soportes de pared. Las rayas recogen el material de la almohada en la sala de estar interior, un área mucho más formal (y menos bien utilizada) que su equivalente externo.

El diseñador de interiores y el buen amigo Thomas Wiggins identificó la lámpara de araña del comedor en una subasta, así como creía que a Colette le gustaría su ambiente Oliver Messel. “Tragué eso al avión”, dice ella. “¡No entendí que los pájaros les gustaría anidar en todas las linternas de bit!” Las fundas deslizantes de rayas verdes sobre los muebles de teca juegan la rica vegetación afuera. El pan de jengibre es un detalle estándar en las casas de las islas.

En un área de trabajo frente al dormitorio principal, un escritorio de columna iónica sirve como base para las creaciones artesanales playeras de Colette. Las persianas son un toque regional tradicional: normalmente las ventanas no tienen acristalamiento ni pantallas, por lo que las fuerzas se inclinan tan bien como se pueden cerrar.

La lámpara de carcasa y la sombra de arpillera desgastada son hallazgos regionales. Los libros fueron seleccionados con mucho cuidado para sus espinas. “Y sí, cubrí algunos libros que deseaba tener aquí que no fueran rosados. Entonces, si todo lo demás falla, ¡trampa! ” Estados Colette.

Beachcombing es una actividad muy querida para Colette. Ella produce “obras de arte de las efímeras de la playa”, que las muestra en las cajas de sombras y las proporciona como regalos. “Podría ser SeaGlass Hearts o Coral que se asemeja a las esculturas de Henry Moore”, dice ella.

En el espacio exterior, creado tan exquisitamente como el interior, tenía sentido utilizar muebles externos. El piso de travertino continúa en el interior, uniendo los dos espacios.

“Lacé todos los techos con paneles en un blanco de alto brillo, así como todos creíanYo era loco ”, afirma Colette. “Posteriormente, una gran cantidad de personas han hecho exactamente lo mismo, ya que duplica la altura del techo”. En el dormitorio principal, también pintó la cama marrón de cuatro concesiones blancas y la cubrió con una red de mosquitos (un método encantador para solucionar el problema del error). Las tablas laterales rojas agregan una explosión de contraste.

Colette creó una pantalla de enrejado inspirada en Messel afuera para asegurarse de que pueda dejar las ventanas abiertas y aún tener privacidad mientras se baña. Los temas de conchas marinas aparecen en toda la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post