Inspiración de California

Nunca se sabe de dónde podría provenir su próxima idea excelente. Es por eso que siempre tengo mi teléfono cargado y listo para capturar un momento de inspiración. Cuando viajo, mis sentidos de diseño de Spidey están en alerta aún más alta. Aquí hay algunos de los detalles que me hicieron tomar fotos y pensar durante mi reciente comprobación a Los Ángeles y San Francisco con el grupo #BlogTourcali. (Lea mucho más sobre mi viaje en mi publicación de blog anterior).

Encontré esta pintura de estudio de color circular de Don Suggs en la Feria de Diseño de West Edge en Santa Mónica. Lo encontré completamente fascinante. Estoy interesado en cómo los maestros de una nave en particular pueden tomar algo fácil y hacerlo sensacional. Esto parece fácil, círculos pintados en numerosos colores diferentes, y sin embargo, tiene mucha energía y movimiento. Y la combinación de colores es muy inusual. ¡Me inspira a probar algo nuevo: una técnica de arte, un combo de color, algo!

El vendedor de muebles de Los Ángeles, Graye, tenía una cabina minimalista en la Feria de Diseño de West Edge. Pero esta viñeta de apoyo me rogó que tomara una foto. Me encanta la mezcla de materiales, formas y pátina. Una exhibición como esta es una idea excelente para una mesa de comedor fuera de servicio o una mesa del salón central. Es hora de sacar algunas cosas viejas del gabinete de China y experimentar. Mi conclusión preferida es la idea de colocar un objeto en una pila de libros para darle mucha más presencia: truco de estilo clásico.

Después de Los Ángeles, el grupo BlogTour subió a la carretera por la costa desde Los Ángeles hasta San Francisco. Las vistas son impresionantes. El océano me atrapa cada vez. Asombro en el verdadero sentido de la palabra. ¿Y qué hay de esos colores?

¿Alguna vez has probado la herramienta de color en línea Sherwin-Williams llamada Let’s Chip It? Es tan divertido. Vaya a Letschipit.com, envíe una foto y obtendrá una paleta de cinco colores Sherwin-Williams extraídos de su foto.

Haga clic en el botón Editar fotos en la parte inferior y cinco más colores aparecen para que juegue. Puede arrastrar y soltar las fichas de un lado a otro para personalizar una paleta que coincida con su foto. Es una forma sin falso de idear una paleta de decoración porque la naturaleza siempre se vuelve bien.

Y hablando de colores excelentes, tomé esta foto de tomates en el mercado verde donde nos detuvimos para almorzar en Monterey. Como dije, la naturaleza se vuelve bien.

Hacemos algunas tiendas de diseño en San Francisco. Vi esta credenza en el notable Thos. Moser Showroom. Los muebles están bellamente hechos a mano. Esta pequeña idea para los tirones del gabinete me llamó la atención. Apenas puedes ver estos tirones de cuero cuando los cajones están cerrados. Son lo suficientemente profundos para que tus dedos agarren. Y cuando abres el cajón obtienes un pequeño regalo: tres tornillos de latón ideales sostienen el tirón en un espacio completamente cincelado para que el tirón esté al ras con la parte superior del cajón. Me encantaría tratar de replicar este concepto en un proyecto de cambio de imagen de muebles.

La tienda de diseño Serena y Lily está a solo unas puertas de Sacramento Street. Me encantó la versión muy fácil de las plantaciones de la tienda en el frente: Turf en masa. La textura similar a Mane es una alternativa divertida a las opciones mucho más esperadas de boj u otro hoja perenne. Las hierbas se balancean en el viento maravillosamente y tienen un ambiente playero. Agradable.

Salí por mi cuenta por un poco una tarde para comer las bonitas casas. Es una de mis cosas preferidas para hacer cuando viajo: deambule por un vecindario para ver la arquitectura y pintar colores y jardines. Numerosos de los victorianos de San Francisco son tartados en varios colores de pintura para resaltar los elaborados adornos y adornos. Me gustó este lugar para su negativa a seguir su ejemplo. Que belleza.

Estos propietarios también eligieron un esquema de un color, pero con un efecto muy diferente. Caminar por la casa fue una experiencia tan inusual para mí. Lo he tenido en mi tablero Pinterest en estilo exterior durante meses. Sabía que estaba en San Francisco, pero no tenía idea de en qué calle estaba y ciertamente ni siquiera estaba buscandolo. ¡Estaba caminando y solo levanté la vista y allí estaba! Increíble coincidencia. Amo el negro.

Créditos fotográficos: 1-10. Margot Austin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post