Comprar una cuna

Mi otra mitad, así como estoy esperando nuestro primer bebé este agosto, por lo que estamos buscando una cuna blanca fácil. Los bebés suelen estar en sus cunas durante los primeros dos meses de todos modos, sin embargo, los padres primerizos comúnmente sienten el requisito de ideal la guardería mucho antes de que llegue el bebé, así como no somos excepcionales. Nos hemos estado ocupando con preparaciones porque el primer trimestre.

Nuestro espacio de repuesto ya es bastante convencional: muchas antigüedades, así como muebles viejos que han estado en mi hogar durante décadas. Debido a que esto terminó siendo la guardería, nos gustaría embellecerla en el mismo estilo exacto. Ya hay dos tocadores viejos en ese espacio que utilizaremos para el bebé, así como mi hermano nos proporciona su mesa de modificación vintage (también blanca), sin embargo, estamos teniendo dificultades para descubrir una cuna y acentos que no son tan bien modernos. Aquí hay algunas de las cunas que hemos redondeado hasta ahora:

La cuna Dylan de Duc Duc tiene ese aspecto fácil que vamos, sin embargo, elegiría una base abierta y husillos en los cuatro lados.

La cuna Savannah, del mismo modo de Duc Duc, es mucho más mi estilo, sin embargo, no estoy seguro de los paneles de madera debajo del colchón. Puedes personalizarlo con uno de los siete colores diferentes, sin embargo, no estoy loco por ningún tipo de ellos.

La cuna Alma Max de Bloom es un vendedor superior, sin embargo, creo que es un poco contemporáneo para nuestros muebles existentes.

La cuna de gorrión de Oeuf es limpia y contemporánea, una opción eterna que podría funcionar en cualquier tipo de estilo de vivero.

Esta cuna de libertad de Franklin & Ben es un mango fresco de la cuna de huso antiguo, así como me gusta el contorno en las piernas y los husillos. Además, con un precio de alrededor de $ 400, es mucho más económico que los anteriores.

La cuna tradicional de Barcelona de Natart Juvenile es igual de hermosa, sin embargo, está hecha aquí en Canadá. Del mismo modo, a un precio bastante de $ 430.

Y luego está la cuna Gulliver de Ikea. Siempre vuelvo a este. Es fácil y sin complicaciones.

¿Qué piensas? ¿Funcionará algún tipo de estas formas mucho más contemporáneas con nuestros tocadores blancos vintage?

Echa un vistazo al blog de Katie Hayden para obtener conceptos mucho más excelentes para las habitaciones de los niños.

Créditos fotográficos: 1-2. DUC DUC3. Bloom4. OEUF5. Franklin y Ben6. Natart Juvenile a través de TrendStrollers.ca7. Ikea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post