¿Cómo mejoro mi exterior con pintura?

Cuando es hora de pintar el exterior de su hogar, elija dos o tres colores más un color de puerta, uno que contrasta y no se usa en ningún otro elemento. Muchos más elementos ofrecen muchas más oportunidades para diferentes colores de pintura.

Un color de acabado clásico es blanco o blanco cremoso. Para resaltar la arquitectura y la forma de la casa, use un color contrastante en el borde.

Para llamar la atención sobre elementos cruciales, como la puerta principal, pintarlos en colores de acento más oscuros o brillantes que contrastan con el cuerpo de la casa.

Por el contrario, no llame la atención sobre las características menos atractivas, como las puertas de garaje. Aquí, seleccione uno de los colores de ajuste más sutiles.

Intente crear equilibrio con los colores de su pintura: no desea que su casa se vea pesada de arriba o abajo. Dibuje un dibujo de línea básico de su casa y complete las piezas que desea pintar en colores oscuros. Intente equilibrar los colores claros y oscuros en su dibujo, y úselo como su guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post