Pagoda View en París

Parc Monceau de París siempre ha sido el hogar de algunas rarezas arquitectónicas; El diseño original tenía una columnata de estilo romano, pirámide de estilo egipcio, carpa de inspiración turca, molino de viento de estilo holandés y un puente de estilo chino. Aparentemente, las locuras se han extendido por el vecindario. Esta casa no solo está a solo cinco minutos del parque, sino que está al otro lado de la calle de una pagoda.

El edificio de la casa en sí no es decididamente una locura, con características de Haussmania que datan de 1890. Las promesas notables un ascensor, la casa está en el cuarto piso, pero también parece que podría ser desde el cambio de siglo XX. Mucho más conveniente es la ubicación, en el ritzy octavo distrito, y esa parada de autobús prácticamente en la puerta.

Los interiores son tan dignos como era de esperar, con pisos de parquet y molduras en abundancia. Me encantan los tonos oscuros y malhumorados de grees grises ahumados, sangre de buey y carbón, glamoroso con grandes espejos y adornos dorados. Aparentemente, los propietarios actuales no tenían miedo cuando se refería a pintar, colgar arte o usar estampado de leopardo.

Aquí está la vista desde esa sala de estar. Originalmente uno de los miles de partículas de Hôtels de París, el edificio se transformó en una pagoda en la década de 1920 después de ser comprado por un concesionario de arte y antigüedades asiático. Hoy, sus interiores conservados albergan un espacio de eventos y una galería de arte. Creo que la vista sería un buen puntero diario que en París, nunca se sabe lo que verá a continuación.

El comedor podría resumirse como “brillante”, desde las paredes brillantes y la moldura metálica hasta la mesa reflejada. Pero las votas pinturas Art Deco y las descaradas sillas de respaldo abierto ayudan a agregar profundidad a todas esas superficies brillantes.

Supongo que esta es la entrada, desde las llaves de la puerta y el paraguas en la esquina. Y las sillas Red Barcelona, ​​obviamente, todos tenemos aquellos en el vestíbulo para jugar con los zapatos. Hay una entrada de servicio separada (y probablemente mucho menos glamorosa) en otro lugar, además de una casa de estudio autónoma que podría ser alquilada.

El centro de la casa es una gran sala de lectura con una enorme ventana manchada de vidrio al sur. (Haré una pausa mientras todos suspiramos con envidia). Bien, ahora señalaré cuán ideal busca esa secretaria en la esquina para configurar una computadora portátil. Incluso podría tirar de la pantalla para un pequeño rincón de la oficina.

Completan la casa una cocina de estilo norteamericano con gabinetes rojos lacados, tres dormitorios, tres baños y dos bodegas de vino tinto. Para este gran espacio, y el carácter, en el corazón de París, $ 5.5 millones no parecen tan mal.

¿Qué piensas? ¿Compraría este espacio para los interiores, la vista o ambos?

Si le gusta el octavo distrito pero no el estilo de esta casa, consulte una casa mucho más tradicional y proporcionada que también está cerca del Parc Monceau.

Créditos fotográficos: 1-6. Savills

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post