Un trabajo de golpe: ¿Cómo corté mi propio flequillo

que sabía que publicar una pequeña foto en Instagram con Clara comenzaría un frenesí? Ustedes son un grupo curioso, exigiendo una publicación sobre mi cabello. Ja ja. Incluso había teorías de conspiración que no eran reales y yo estaba tirando de un kim k sobre ustedes volteando mi cola de caballo y fingiéndolos. ¡Divertidísimo! Pero en realidad son reales. No puedo decir lo mismo de mi pecho (solo broma). Acabo de salir del sofá el sábado por la tarde, entré en el cuarto de baño y los corté, volví y me senté en el sofá y esperé a que John y Clara lo notaran. Parecían no considerarse (de hecho, John dijo que me hicieron ver “joven y caliente”, así que lo tomaré) y me cubren muy convenientemente las arrugas de la frente. Entonces … ¡puntaje!

Debido a que los corté en la habitación de la ducha espejo solo, no son absolutamente perfectos, pero parecen pasar como flequillo real en la vida real, en lugar de parecer un niño que se llevó las tijeras de la cocina a la cabeza. Y teniendo en cuenta que muchas (muchas) de ustedes exigieron un tutorial, aquí sopla.

Supongo que debemos llamar a esto la publicación de la hermana a la publicación de Hair-Hair que compartí que compartí aquí. Es bastante sencillo, así que honestamente la parte más incómoda fue tomar estas fotos. Gah, soy horrible al posar para John. Entonces fue algo como esto:
Nuestros videos favoritos

John: Haga clic, haga clic, haga clic, “¿Necesita algo más?”

Yo: “Ahh, esto es estúpido. ¡No importa! Hemos terminado “.

John: “¿Qué? ¿Solo tomé tres fotos? ¿Seguro?”

Yo: “Ok, ¿qué tal uno como este? Ahh, demasiado cerca. ¡Apoyo! ¡apoyo! Tal vez necesitemos obtener una lente para que mi cara sea ingeniosamente borrosa “.

John: “Um … ok. ¿Entonces hemos terminado? ”

En cuanto al tutorial real, es así:

Todo lo que hice fue tirar del cabello al frente que pensé que debía ser flequillo (lo que hizo una forma curva suave en la corona) hacia adelante y luego tiré del resto de mi cabello en una cola de caballo para mantenerlo fuera del camino. Mi cabello puede verse ambiguamente húmedo/seco en la imagen de arriba, pero está completamente seco.

Lo que nos lleva al paso 2 …

Busqué algunas fotos en Google de personas con golpes contundentes solo para notar dónde se detuvieron. Los que me gustaron mucho pastorearon las pestañas (lo bueno que me veía considerando que mi primer instinto habría sido cortarlas por encima de mis cejas: ¡eeks!). Luego los corté secos mientras me miro en el espejo con la parte del cabello que me seccioné simplemente fracasando frente a mi cara. Cortarlos secos es crucial para mí teniendo en cuenta que el cabello mojado puede parecer más pesado y más largo y luego secar y encogerse, estropeando así su vida. Bueno, eso es un poco dramático, pero puede tirar de ti rápidamente, por lo que el cabello seco parece funcionar mejor para terminar con flequillo en la longitud real.

Luego sumergí mi cabeza en el fregadero para mojar mi flequillo y usé un secador para soplarlos frente a mi cara. Esto fue valioso porque después de secarlos, algunos rezagados largos se extendieron y los corté directamente para una apariencia mucho más contundente. Tengo un capuchón absurdo, así que estoy tratando de no estar loco por cómo caen. Aunque en esta imagen de Instagram hubo un efecto de peinado divertido, teniendo en cuenta que algunos de la otra parte de mi cabeza bailaron a ese lado (de ahí esas pocas suposiciones de que esto fue un engaño de explosión, supongo, jaja).

Gracias al Cowlick antes mencionado, a menudo los separo como este. Solo si es húmedo y están siendo innecesarios. Perdón por este mal retrato, ya pasé el punto de vergüenza después de posar para John, ver las fotos que tomó, borrarlas con horror y decirle que saliera de la habitación lentamente mientras susurraba “No es tu culpa, esto es solo Entonces Awkwaaaard “.

Todavía puedo fijarlos a todos con dos pequeños alfileres de bobby y rockear mi viejo pony habitual (lo que hice anoche para la firma de Austin teniendo en cuenta que estaba loco y mi cabello + humedad = frizz-fest 2013). Así que supongo que obtengo tres looks de este pequeño festival de francotirador: 1) flequillo contundente, 2) flequillo separado y 3) no hay flequillo de ninguna manera gracias a la Sra. Bobby y sus alfileres de amigo.

De todos modos, espero que este pequeño tutorial rápido ayude a alguien a ahorrar algo de dinero en un recorte o algo así. O simplemente les da una buena risa de lo incómoda capturar estas fotos realmente para mí. Puede sonar loco, pero estoy acostumbrado a tomar fotos de la casa, no mi taza. Así que me llevó ideal a las fotos de los anuarios de la escuela secundaria y estaba muy húmedo y extraño al respecto. En serio, no sabía dónde mirar, cómo sonreír, era un desastre. ¿Alguna persona más que aborde algunos cortes de pelo de bricolaje en casa? ¿O sacudiendo algunos flequillos recién despojados? Cuéntale a $ Herdog todo al respecto.

Más artículos de Young House Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post