Descubra por qué esta cabaña de toda la temporada es maravillosa durante todo el año

Desarrollar una cabaña que aprovecha al máximo todas las cuatro temporadas es un acto de equilibrio mejor llevado a cabo por los profesionales. Cuando los propietarios de esta cabaña de 6.650 pies cuadrados en Muskoka, Ontario, eligieron el diseño ya no se adaptaban a sus necesidades, el arquitecto Gren Weis redactó una nueva construcción en la huella existente que vio al 95 por ciento de la cabaña demolida. Los diseñadores Margot Bell, Katelyn Hermant y Dasha Ricci de Peaks & Rafters, un destino de referencia para la decoración de la cabaña, crearon un aspecto fresco que incorporaba artículos familiares preciados de la antigua cabaña. El diseño es un estilo de cabaña clásico, con guiños a la naturaleza que alivian el flujo entre el interior y el exterior. Si el sol está rebotando en las olas en alto verano o unave en un invierno profundo, cualquier día en esta cabaña es maravilloso.

Haga clic para ver dentro del espacio y obtenga ideas de decoración de cabañas para todas las estaciones.

El paisajismo resistente y naturalizado ayuda a la cabaña a combatir en su entorno. Gren, el arquitecto, incorporó ventanas de dormitorio y revestimiento de cedro-shake para un aspecto patrimonial.

Aquí está el diseñador de Peaks & Rafters Katelyn con Georgie, su laboratorio de oro, en el patio.

En la entrada posterior de la cabaña, la base de alambre rústica de la mesa y la lámpara de hierro le dan al espacio un aspecto aireado. Una alfombra interior-exterior agrega esmalte a elementos rústicos como el banco vintage, pero también es duradero.

Una rejilla vintage de cubierta de clavija y canasta Corral frecuentemente ropa exterior en la entrada posterior. Muros con paneles en una amplia nave y un piso de roble manchado para imitar la sombra profunda de la corteza de los árboles agregan calidez resistente a la cabaña.

Una gran lámpara de araña de astas es un punto focal dramático en la sala de estar tacilada en la catedral. Paps de rayos rojos por la tapicería neutral, mientras que las caracas de cuero en sillones giratorios se pueden cambiar por telas más ligeras en verano.

La cocina está lo suficientemente equipada para un chef profesional, pero sigue siendo fácil de usar. El aspecto pulido de los mostradores de piedra de Caesar, los gabinetes de roble personalizados y el hardware mínimo de latón se atenúan con tablas de corte muy queridas y hierbas en macetas.

La pátina mate de la campana de zinc le da a la nueva cocina un aspecto heredado.

El patio proyectado se adapta a las cuatro estaciones con un Nanawall, ventanas que bajan en el piso y las persianas y pantallas automatizadas. Los muebles de mimbre para todo clima están en capas con almohadas de lanzamiento en tonos de rosa que iluminan el espacio en su mayoría gris. Una alfombra de estilo Mostaza al estilo Navajo agrega un patrón bajo los pies.

El piso de piedra en el patio proyectado se calienta para las noches frías. Las cubiertas de Sunbrella en las sillas salvaguardan la tapicería de la decoloración en el sol de verano y son ideales para aconsejar junto al fuego en el otoño.

En el dormitorio principal, una mezcla de alfombras familiares de reliquia y ropa de cama estampada en ricos naranja y tonos rojos inyecta calidez.

Las maderas de grano caliente son una alternativa sofisticada a anhelar o acabados de blanqueo; Los tonos de tono medio tienen el peso visual para equilibrar los pisos de piedra.En el baño principal, las ventanas altas y las luces infusentadas bañan el espacio en la luz. Los gabinetes flotantes de pared a pared maximiza el almacenamiento, mientras que la bañera independiente se coloca junto a las puertas de altura completa que conduce a un patio privado.

En verano, los pisos de baldosas de piedra se sienten frescos y ofrecen tracción sin deslizamiento para los pies húmedos, pero en la temporada de invierno su alguacería (especialmente en el baño) corta el frío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post