La mansión Malibu de $ 12.5 millones de Pink es una cantante y compositora de paraíso tropical

Pink, Pink es conocido por ser aventurero, tanto con su música como con su estilo personal en constante cambio. Entonces, cuando vimos por primera vez su mansión Malibu, que acaba de vender por $ 12.5 millones, nos sorprendió ver cuán relajado y limpio era el diseño. A decir verdad, estábamos un poco decepcionados con la falta de rosa en el hogar, pero el sorprendente espacio rápidamente lo compensó.

La finca inspirada en Balinés se encuentra en más de un acre en el área de Dume Point, y cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una casa de huéspedes, un camino privado a la playa, además de una piscina y un área de spa rodeada de un exuberante césped verde. ¡Eche un vistazo dentro de la impresionante propiedad!

La fachada de la casa de 7.450 pies cuadrados juega con una mezcla de piedra, y tiene un camino de entrada bastante grande con un garaje de cinco autos.

Un estanque de koi con una pasarela de estilo flotante y puertas dobles adornadas se suma a la sensación de la finca similar al resort.

Tan pronto como atraviesas las puertas delanteras, un gran piso principal de estilo abierto con grandes ventanas te da la bienvenida al espacio.

Para crear flujo, tanto las sillas de comedor como los sofás están cubiertos con la misma tela, lo que se suma a la estética de diseño minimalista de la casa.

Una chimenea y un televisor envuelto en piedra es el punto focal en la gran sala, mientras que las puertas de vidrio plegables y los techos altos ofrecen luz natural.

En la cocina del chef, dos islas proporcionan un amplio espacio en el mostrador y los asientos.

Una de las islas está construida casi como una mesa de comedor, creando una experiencia gastronómica informal.

Una chimenea de piedra con un área de asiento íntima está justo al lado de la cocina.

La oficina en casa se mantiene limpia en diseño con sillas simples y gabinetes de madera.

No nos importaría despertar a esta vista todas las mañanas, o acercarnos al lado de la chimenea de piedra al final del día, para el caso.

Los ventiladores del techo exudan una sensación tropical, mientras que los paneles oscuros agregan calidez al espacio en su mayoría en blanco.

Un baño con forma de spa cuenta con una espaciosa bañera de remo y una ducha de pie con pisos de piedra.

¡Ninguna casa de celebridades está completa sin un enorme vestidor, y este viene con su propia lámpara de araña con cuentas!

Un armario separado para zapatos y accesorios también es una necesidad obvia.

Aquí hay otro dormitorio con un diseño de diseño similar y limpiohético.

Los mismos sofás vistos en la gran sala se duplican en el patio del segundo piso.

La casa de huéspedes se siente como un paraíso tropical de escape, con paredes naranjas brillantes, accesorios exóticos y una vista asesina de la piscina al aire libre.

Incluso hay un mini bar de tiki ubicado a un lado para todas las fiestas exóticas que Pink debe haber lanzado aquí.

Lo más destacado de esta propiedad debe ser el aire libre, donde el paisajismo tropical rodea la piscina de regazo y varias áreas de asientos.

¡La piscina parece ser arrancada desde un complejo tropical, al igual que el resto de la casa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post