El director de Interiors Interiors de nuestro director de interiores

, el director de interiores de todos los tiempos, Meg Crossley, comparte muchos espacios H&H inolvidables.
Durante mis prácticamente dos décadas en H&H, he tenido el privilegio de dirigir las sesiones de fotos de numerosas casas hermosas. (¡Es la tarea ideal para un fisgón de diseño como yo, a quien le gusta tomar caminatas nocturnas cuando las luces están encendidas en casas encantadoras!) Sin embargo, reducirlos a algunos favoritos es un desafío genuino. Los brotes que se separan en mi memoria tienden a incluir un viaje a una ubicación que nunca había estado, donde tuve la posibilidad de inspeccionar el diseño regional, o donde vi los inicios de una “marca registrada” con una nueva marca con una nueva -Us diseñador. Ver algo totalmente nuevo e imprevisto de alguien con quien hemos tratado durante muchos años también es emocionante. Después de una importante recordación, aquí hay algunos de mis muchos brotes de casas inolvidables.

El rodaje en la casa de campo del vendedor Jill Kantelberg marcó la primera vez que vi a alguien realmente hacer el país francés/belga. Me gustó su compromiso con el look. También nos nevamos en este rodaje, así como tuvimos que caminar a un par de millas del bosque antes de conducir en caminos nocivos de regreso a Toronto. ¡Produjo una excelente historia!

Fotógrafo: Stacey Brandford

Fuente: Hogar y casa Noviembre de 2003

Diseñador: Jill Kantelberg

Siempre había sido fanático de Viki, y me gustaba troll de su tienda, Absolutsy Inc., en la calle Yonge de Toronto. También había hecho disparos en su casa en la ciudad. Me utilizó bastante, como las cosas viejas, las colecciones y las antigüedades. Así que imagine mi sorpresa cuando aparecí en el rodaje de su casa de campo alrededor del lago de las bahías, Ontario, ¡así como la ubicación se sintió como un gran granero contemporáneo! Ella todavía tenía sus toques vintage exclusivos, sin embargo, había tanta área abierta y altura elevada. Para mí, se sintió como una partida interesante de nuestros típicos sesiones de casa en el país.

Fotógrafo: Mark Olson

Fuente: Hogar y casa enero de 2005

Diseñador: Viki Mansell

Cuando entré por primera vez en la casa de Julie Charbonneau, me sorprendió exactamente cómo se veía en capas y tradicional su interior, mientras que nunca me sentía sobrecargado o demasiado decorado. Ella era una nueva diseñadora para nosotros en ese momento, así como su trabajo se sintió fácil y atemporal. Las viñetas que filmamos en su casa ahora han terminado siendo una firma en su trabajo (y han sido copiadas por otros), como el espejo prácticamente montado en la pared completa que se encuentra tanto detrás como debajo de un fregadero de baño. ¡Como ese detalle!

Fotógrafo: Angus McRitchie

Fuente: Home & House Febrero de 2007

Diseñador: Julie Charbonneau

Uno de los primeros enormes trabajos en casa que tuve la suerte de disparar con los diseñadores Christine Ralphs, así como Michelle Lloyd, fue la casa de Martha Soloman en el área de Rosedale de Toronto. Tengo en cuenta que ver los comienzos de lo que terminaría siendo el estilo característico de los diseñadores: sobres blancos crujientes puntuados con arte contemporáneo negro, fuerte, patrón gráfico (como la impresión de cebra), así como un respeto por los detalles arquitectónicos históricos. Este aspecto no se ha cansado; Está probado y cierto.

Fotógrafo: James Tse

Fuente: Hogar y casa abril de 2007

Diseñadora: Christine Ralphs y Michelle Lloyd

Caminar con una granja de estilo francés, a solo kilómetros del agitado centro de Calgary, fue un verdadero placer para mí. Los propietarios deseaban una ubicación en el país que parecía una casa centenaria, así como sus diseñadores satisfechos ese deseo al proporcionarles una ubicación con un techo de aguas, fachada de piedra, así como encantadoras ventanas cerradas.

Fotógrafo: Michael Graydon

Fuente: Hogar y casa diciembre de 2011

Diseñador: Barb Purdy y Olivia BotrieOtra experiencia me llevó a una vieja cabaña de pescadores en la isla de refugio del estado de Nueva York. (¡Estaba emocionado antes de llegar, ya que tuve que experimentar los Hamptons Jitney de la que había escuchado mucho!) En la cabaña de Colleen Decourcy, me trataron con una simplicidad que era ideal para un retiro de verano. Aprovechó al máximo los pisos originales de plancho de la casa, así como vigas de techo, manteniendo el embellecimiento simple y de repuesto. La suya fue una lección de moderación.

Fotógrafo: Eric Striffler

Fuente: Hogar y casa julio de 2013

Diseñador: Colleen Decourcy

Temprano en mi profesión en H&H, fui un ávido asistente del viaje anual de Cabbagetown Home en Toronto. Tengo en cuenta caminar por la casa de Francis Shields, lamentando que no se estaba atendiendo correctamente. Entonces algún día descubrí que estaba disponible era un diseñador conectado a un proyecto de remodelación. Aunque estaba nervioso, también estaba eufórico porque alguien iba a dedicarlo, así como dedicar que lo hizo. El diseñador James Davie transformó la casa histórica, manteniéndola tradicional, sin embargo, con un nuevo giro que ahora ha terminado siendo su firma: grandes ofertas de color fuerte y patrón. Necesitábamos algo nuevo y fresco en la decoración convencional, así como James nos lo proporcionó.

Fotógrafo: Angus Fergusson

Fuente: Hogar y casa enero de 2015

Diseñador: James Davie

Nunca ha estado en Cape Cod, sin embargo, siendo fanático de la arquitectura colonial, esta sesión fue especial para mí. Había fotografiado el granero contemporáneo de “Caja de vidrio” de Kelvin en Ontario, por lo que no estaba preparado para el atractivo innegable de la casa de Saltbox de 1780 que renovó. Vi lo que ahora pienso como la habilidad más fuerte de Kelvin en esta casa: mantener la mayor parte de la edad y la historia de una ubicación a la vida posible, al tiempo que agrega toques contemporáneos y de mediados de siglo.

Fotógrafo: Virginia MacDonald

Fuente: Hogar y House Octubre de 2015

Diseñador: Kelvin Browne

Estaba tan encantado con la escapada de fin de semana de Frank Muytjens, escondida (casi oculta, de hecho) en una vieja carretera en el estado de Nueva York. La casa colonial holandesa de tejas frías estaba llena de bits y bobs, cosas viejas que Frank había descubierto en las tiendas antiguas regionales, así como en los mercados de pulgas. Su método de armar piezas estaba suelto, así como prácticamente parecía descuidado, sin embargo, su lógica era simple: si le gustaba una pieza, debería elegir otras cosas que le gustaban. Qué excelente método en línea con las colecciones vintage y de las colecciones.

Fotógrafo: John Gruen

Fuente: Hogar y casa junio de 2016

Diseñador: Frank Muytjens

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post