1. Pinch Pleat: Pinch Pell
Este estilo de cortinas informal y convencional tiene un detalle prácticamente similar a una alta costura, con el pliegue de pellizco en la parte superior de la cortina. Están colgados de pequeños anillos de metal que se unen en la parte superior de cada pliegue y se cuelgan sobre una barra estrecha.
2. pliegue de pellizco clásico: triple pliegue
En el triple pliegue, cada pliegue de pellizco está compuesto por tres pliegues espaciados uniformemente. Mucho más pliegues en un pliegue, más plenitud tiene la cortina.
3. Plisado de pellizco clásico: doble pliegue
Por lo general, cada pliegue de pellizco consta de tres pliegues espaciados uniformemente, pero el pliegue de pellizco clásico: el doble pliegue tiene solo dos pliegues por pliegue de pellizco para una estética limpia e incluso.
4. Pleat invertido de pellizco
También llamado pliegue de pellizco inverso, este detalle tiene una influencia europea sutil. El pliegue pellizca en el reverso de la cortina, de modo que el material gira hacia adentro para un aspecto completo y formal.
5. Pell Plein en cinta adhesiva: triple pliegue
Un plieguero clásico de pellizco triple con la adición de cinta adhesiva, que es una cinta de malla con dos cuerdas que se une en la parte posterior de las cortinas, crea aún más plenitud. Esta versión proporciona las cortinas más completas de todas.
6. Plisado de caja
Los pliegues grandes y planos que tienen un aspecto a medida y ofrecen plenitud no frilly.
7. Estilo de loft: drapea de ara
Informal y contemporáneo con un pequeño borde industrial, las cortinas de arandela tienen la arandela unida directamente al panel y ofrecen pliegues distintos y completos.
8. estilo loft: panel plano
Los paneles planos son un estilo fácil y económico. Los anillos, espaciados a aproximadamente 5 pulgadas de distancia, están unidos a lo largo de un borde de un trozo de tela sin pliegues.
9. Bolsillo de barra reunida
Este estilo de cortina tiene una manga reunida que se desliza directamente sobre la barra. La tela de la manga se agrupa para crear un aspecto más pesado y mucho más sólido.
10. PLEATO CUMBLET
Los pliegues pequeños están atrapados con una puntada a unas cuatro pulgadas de la parte superior de la cortina, creando un poof de tela en forma de taza.